jueves, 13 de noviembre de 2008

Un accidente con dos heridos obliga a cortar la autovía A-8


El siniestro se produjo a media tarde entre las localidades de Liendo y Guriezo

Dos personas resultaron heridas, una de ellas de cierta gravedad, como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido ayer en la autovía A-8 (Santander-Bilbao), siniestro que, además, obligó a la Guardia Civil a cortar la autovía entre Liendo y Guriezo y a desviar la circulación hacia la N-634 durante tres horas.
Según informó ayer la Guardia Civil de Tráfico, el accidente se produjo a las cinco de la tarde en el kilómetro 159,800 de la autovía A-8, a su paso por Liendo y en sentido a la capital vizcaína, donde un camión-trailer hizo la 'tijera', perdió el control y chocó contra un turismo.
Producto del impacto resultaron heridos, uno de ellos grave, los dos del turismo accidentado, sendos varones de 30 y 35 años y vecinos de Laredo que tuvieron que ser trasladados en ambulancias hasta el Hospital Comarcal de la villa laredana.
Dada la posición en la que quedó el camión-trailer tras el suceso, completamente atravesado, la Guardia Civil tuvo que cortar la autovía entre las localidades de Liendo y Guriezo y desviar la circulación hacia la carretera N-634 por el kilómetro 160 hasta que los servicios de mantenimiento de la autovía retiraron el vehículo y limpiaron la zona. Una operación que duró tres horas.

No hay comentarios: