sábado, 15 de noviembre de 2008

15 nov - Investigan la muerte un joven de 18 años ante una discoteca de Madrid


Madrid, (EFE).- La Policía Nacional investiga las causas de la muerte de un joven español de 18 años ocurrida esta madrugada en las puertas de la discoteca "El Balcón de Rosales", en el paseo madrileño del Pintor Rosales, donde el Samur lo encontró tirado en el suelo y sin signos físicos de haber sido agredido o golpeado.


Según han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía, alrededor de las 5,30 horas de hoy se recibió una llamada indicando que en una discoteca de paseo del Pintor Rosales se estaba produciendo una pelea.

A su llegada al lugar, la policía encontró al muchacho tirado en el suelo y en parada cardiorrespiratoria, de la que le sacaron en varias ocasiones los facultativos del Samur durante el traslado en ambulancia desde Rosales hasta el hospital Clínico, donde finalmente falleció.

Algunos clientes de la discoteca indicaron que, presuntamente, el joven había sido golpeado por el personal de seguridad del local, extremo que investiga la policía, que ha interrogado y tomado declaración a los vigilantes y a testigos presenciales del incidente, sin que por el momento no se hay detenidos.

Según fuentes de Emergencias Madrid, el joven murió a causa de una posible contusión miocardiaca, una afección del corazón que puede provocar desde un golpe fuerte a una ingesta elevada de estupefacientes y cuyas causas aclarará la autopsia que se le va a realizar al cadáver.

Las mismas fuentes han precisado que el muchacho no sangraba por ninguna parte del cuerpo, no tenía heridas ni lesiones provocadas por ningún objeto o arma y ni siquiera presentaba signos o moratones que hicieron sospechar que había sido golpeado.

No hay comentarios: