viernes, 14 de noviembre de 2008

La Policía Municipal de Galdakao (Vizcaya) aborta un atraco a una entidad bancaria e incauta una pistola simulada


La Policía Municipal aborta un intento de atraco a una entidad bancaria e incauta una pistola simuladaSeguridad Ciudadana

Agentes de la Policía Municipal de Galdakao han abortado esta mañana un posible intento de atraco en una entidad bancaria local, incautando posteriormente una pistola simulada a uno de los presuntos atracadores. Los hechos se han registrado a las 10,30 horas de este viernes, tras observar un agente de la policía municipal en tareas de patrulla cómo varias personas estaban dentro de un coche en actitud de vigilancia de esta entidad bancaria localizada en la arteria principal del municipio, Juan Bautista Uriarte.

Tras sentirse observados, estas personas (dos hombres y una mujer) han abandonado el vehículo aparcado y han iniciado a pie un paseo con varios intentos evasivos. Ante esa actitud, agentes de la Policía Municipal y la Ertzaintza, a la que se había solicitado refuerzos, han procedido a identificar a estas personas, que previamente se habían separado.

A una de ellas se le ha incautado una pistola simulada, que había intentado ocultar en el servicio de una bar local. Esta persona y la mujer han pasado a dependencias de la Policía Municipal, intentando localizar a la tercera persona que supuestamente podría haber intervenido en estos hechos.

No hay comentarios: