martes, 11 de noviembre de 2008

Denuncia que los Mossos le hirieron los testículos con una bomba de humo


La víctima es un presunto extorsionador.
Ocurrió durante su detención en Castelldefels.Cuando sea dado de alta, pasará a disposición judicial.
El juzgado de instrucción número 7 de Gavà (Barcelona) ha abierto diligencias previas para investigar las heridas sufridas en los testículos por un presunto miembro de una banda de extorsionadores durante su detención por los Mossos.

La policía considera la banda extremadamente peligrosa El juzgado ha admitido a trámite la denuncia presentada por el presunto extorsionador, que permanece hospitalizado, y ha acordado solicitar informes a la policía para conocer las circunstancias de la detención y los detalles de la operación realizada por los Mossos. El detenido, que está a la espera de pasar a disposición judicial una vez sea dado de alta, denunció que la policía le lanzó una bomba de humo que le estalló entre las piernas, lo que le provocó heridas en los testículos.

La operación policial, que tuvo lugar el pasado martes en Castelldefels, pretendía detener a tres miembros de una banda dedicada a extorsionar a morosos y que la policía considera "extremadamente peligrosa", por lo que los agentes que la llevaron a cabo pertenecían al GEI (Grupo Especial de Intervención)

No hay comentarios: