martes, 4 de noviembre de 2008

4/11/2008 - Desarticulada en Madrid una banda que cometió 64 robos por el método del «alunizaje»




La Policía Nacional detuvo en Madrid a siete personas -seis de las cuales sumaban más de cien antecedentes policiales- acusadas de 64 delitos perpetrados en menos de tres meses y en su mayoría mediante el método del alunizaje.
El jefe de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Jefatura Superior de Policía de Madrid explicó que se trata de seis españoles -cuatro hombres y dos mujeres- y de un hombre de nacionalidad marroquí que mostraban «gran violencia y agresividad» y en una ocasión llegaron a conducir en dirección contraria por la M-30 para escapar de la policía.
David H.?H., de 28 años; José M.?M. de 22; Raúl P.?M., de 30; Jesús M.?M., de 25; Adela B.?D., de 20, y Azzeddine A.?H., de 20 años y nacionalidad marroquí, suman entre todos más de cien antecedentes policiales. Mercedes G.?R., de 23 años, es la única arrestada que no tenía antecedentes policiales. Los detenidos, que ya están en prisión, están acusados de asociación ilícita y formaban una banda de «gran violencia y agresividad» que entre el pasado 15 de agosto y el 29 de octubre cometió al menos 64 robos ejecutados con violencia.

No hay comentarios: