viernes, 28 de noviembre de 2008

28.11.08 - Rescatan a un indigente que dormía en un contenedor


EP/REDACCIÓN| ALICANTE

Los bomberos rescataron en Elche a un indigente que estaba durmiendo dentro de un contenedor de papel y quedó atrapado en el camión que se disponía a recoger los residuos.

Los hechos sucedieron sobre las dos de la madrugada del jueves a la altura del número 44 de la calle Martín Torres de Elche, cuando el personal de recogida de residuos procedió a vaciar el material que había dentro de un contenedor. El indigente salvó la vida porque sus gritos de auxilio alertaron al conductor del camión.

La persona rescatada explicó que se metió en el contenedor de papel para pasar la noche. También dijo que no pudo hacer nada para salir cuando se dio cuenta de que estaba dentro del camión de basura. Por ello, gritó con todas sus fuerzas.

Los bomberos utilizaron dos escaleras para ayudar a descender a la víctima, que fue trasladada por los servicios sanitarios a un hospital.

El 17 de diciembre de 2006, un inmigrante ecuatoriano murió por asfixia al ser aplastado en la caja de un camión de recogida de basura en Valencia. El hombre estaba en un contenedor, donde fue arrojado por dos amigos.

No hay comentarios: