miércoles, 19 de noviembre de 2008

19.11.08 - Detenido un menor como responsable del robo en un escaparate

Campo de Gibraltar
SUR| LA LÍNEA

Agentes adscritos a la Comisaría de la Policía Nacional en La Línea procedieron a la detención de un menor de edad como presunto autor de un delito de robo en el interior de una tienda de deportes sita en la calle Real.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando se recibió una llamada que comunicaba que un individuo acababa de robar en dicha tienda y que se daba a la fuga en un ciclomotor.
Los agentes respondieron con rapidez al aviso y comprobaron cómo el citado individuo, portando una bolsa de deportes, se dirigía a la calle Sol emprendiendo la persecución. El perseguido, al darse cuenta de esta circunstancia, lejos de detenerse, emprendió veloz huida por diversas calles hasta llegar a la calle Moreno de Mora donde colisionó con unas vallas. Al ser detenido, arrojó el ciclomotor contra uno de los policías causándole lesiones y daños en el uniforme, ofreciendo una gran resistencia.
Se recuperó la totalidad de lo sustraído, todas prendas deportivas, con un valor aproximado de 1.500 euros. El ciclomotor quedó intervenido.

No hay comentarios: