lunes, 17 de noviembre de 2008

17-11-08 - TITULARES DE SUCESOS APARECIDOS EN LA PRENSA DIARIA



Los porteros detenidos por la muerte de un joven en Madrid pasan esta mañana a disposición del juez

Madrid, 17 nov (EFE).- Los tres empleados de seguridad de la discoteca madrileña Balcón de Rosales detenidos en la madrugada del pasado sábado por el presunto homicidio de un joven de 18 años pasarán a disposición judicial a lo largo de la mañana de hoy, según han informado a Efe fuentes jurídicas.


De Juana Chaos se presentó ante el tribunal de Belfast

Belfast, 17 nov (EFE).- El ex preso etarra José Ignacio de Juana Chaos se presentó hoy ante el tribunal de Belfast para responder a la orden de búsqueda y captura emitida por la Justicia española contra él por enaltecimiento del terrorismo.


El PSE se felicita por el arresto de quien ordenó dinamitar el proceso de paz

San Sebastián, 17 nov (EFE).- El secretario general del PSE/EE de Guipúzcoa, Iñaki Arriola, se ha felicitado por la detención en Francia del presunto jefe del aparato militar de ETA, Mikel Garikoitz Aspiazu, "Txeroki", "quien ordenó dinamitar el proceso de paz".


El PSOE celebra la detención de "Txeroki" y felicita a las Fuerzas de Seguridad

Madrid, 17 nov (EFE).- El PSOE considera que la detención del etarra Mikel Garikoitz Aspiazu Rubina, "Txeroki", es una magnífica noticia y felicita por ella a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.


Fallece el conductor de una moto tras colisionar con un turismo en Vigo

VIGO, 17 (EUROPA PRESS) - El conductor de una motocicleta falleció hoy en un accidente de tráfico registrado al colisionar ésta y un turismo en la calle Orillamar, en Vigo.


Fallece un hombre en accidente de tráfico en Mallorca

PALMA DE MALLORCA, 17 (EUROPA PRESS) - Un hombre de 34 años falleció esta mañana en un accidente de tráfico que tuvo lugar a las 7:12 horas en la carretera MA-13, a la altura Al Campo, según informó hoy el Servicio de Emergencias del 112 a Europa Press.


De Juana debe comparecer ante un tribunal de Belfast a petición de España

Belfast, 17 nov (EFE).- El ex preso etarra José Ignacio de Juana Chaos debe comparecer hoy ante un tribunal de Belfast debido a la orden de búsqueda y captura emitida por la Justicia española contra él por un delito de enaltecimiento del terrorismo.


Fallecido el conductor de un tractor tras salirse de la vía y volcar en Toro (Zamora)

ZAMORA, 17 (EUROPA PRESS) - El conductor de un tractor perdió hoy la vida tras salirse de la vía y volcar en el término municipal de Toro (Zamora), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.


Rajoy dice que la detención de Txeroki es el único camino para acabar con ETA

Madrid, 17 nov (EFE).- El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha felicitado hoy a la Guardia Civil por la detención del máximo responsable de los comandos de ETA, Mikel Garikoitz Aspiazu, alias "Txeroki", y ha recalcado que es el único camino para acabar con los terroristas.

No hay comentarios: