lunes, 3 de noviembre de 2008

03.11.08 - Detenido en Bilbao por agredir a su padrastro con un cuchillo y amenazar a su madre

SUCESOS
Cuando llegaron los agentes, el hombre, de 30 años, estaba tumbado en la cama boca arriba y con un cuchillo de cocina en las manos con intención de clavárselo
VASCO PRESS | BILBAO

Un hombre de 30 años fue detenido ayer en Bilbao acusado de agredir con un cuchillo a su padrastro y de amenazar e intentar agredir a su madre, según ha informado el Departamento vasco de Interior. Los hechos tuvieron lugar sobre las siete de la tarde de ayer en una céntrica calle de la capital vizcaína. A esa hora, la Ertzaintza recibió un aviso para que se personara en un inmueble ya que una mujer estaba siendo amenazada por su hijo con un cuchillo.
Cuando los ertzainas se desplazaron al domicilio de la víctima, ésta les informó que su hijo tras amenazarla con un cuchillo, había intentado agredirla y, posteriormente se había encerrado en una habitación. Así mismo, la citada mujer señaló que su hijo había causado una herida en la espalda a su padrastro con el cuchillo.
A continuación, los agentes accedieron a la habitación y encontraron al hijo de la mujer tumbado en la cama boca arriba y con un cuchillo de cocina en las manos realizando movimientos continuos con intención de clavárselo. Los agentes conversaron con el varón para que desistiera de sus propósitos. Finalmente fue convencido y entregó a los policías el cuchillo. Ante estos hechos, los agentes procedieron a la detención de F.M.G., de 30 años y vecino de Bilbao, por un presunto delito de violencia doméstica.

No hay comentarios: