lunes, 3 de noviembre de 2008

03.11.08 - Cuatro jóvenes, detenidos tras ser sorprendidos robando combustible de varios vehículos en Valencia


robo

El arresto se ha producido esta madrugada en la calle Río Bidasoa de Valencia y los detenidos son dos jóvenes de 21 años y otros dos de 24 años, todos de nacionalidad rumana
EFE | VALENCIA

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Valencia a cuatro personas acusadas de un delito de robo con fuerza por sustraer, presuntamente, el combustible de los depósitos de cuatro vehículos.
Los detenidos son dos jóvenes de 21 años y otros dos de 24 años, todos ellos de nacionalidad rumana, según han informado desde este Cuerpo a través de un comunidado.
El arresto se ha producido esta madrugada en la calle Río Bidasoa de Valencia después de que los agentes se percataran durante una patrulla rutinaria de que un hombre acababa de tirar un objeto al suelo tras ver el coche policial y que intentaba abandonar de forma precipitada el lugar.
Los policías procedieron a interceptar el vehículo, en el que también se encontraban otras tres personas, y en él intervinieron tres alicates, dos destornilladores de punta plana, un trozo de manguera, una garrafa que contenía unos cinco litros de gasoil, tres garrafas de plástico con restos de combustible y dos tapones de depósitos de combustible de vehículos.
Los agentes también observaron cómo en las inmediaciones del lugar había dos camiones y dos coches a los que les faltaba el tapón del combustible o lo tenían roto.
Los detenidos, tres de ellos con antecedentes policiales, pasarán mañana a disposición judicial.

No hay comentarios: