
J.V. Muñoz / Colpisa
Toledo
La Guardia Civil de Tráfico detuvo este martes en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) a un anciano de 79 años como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico por haber circulado en sentido contrario a lo largo de 25 kilómetros en la autovía CM-42 que enlaza Toledo con Tomelloso (Ciudad Real).
Todo indica que el anciano, que dio negativo en la prueba de alcoholemia, se despistó por la densa niebla que cubría la autovía en la mañana de este martes. Varias llamadas telefónicas de conductores que se cruzaron con él alertaron a la Guardia Civil de un vehículo todoterreno que se dirigía a Tomelloso por los carriles del sentido Toledo. Uno de estos conductores, Manuel Sánchez, relató que “el coche circulaba tranquilamente, a su velocidad, pero con la niebla que había no podías ver más allá de cien metros”.
Una dotación de la Guardia Civil de Tráfico de Madridejos (Toledo) se movilizó a raíz de estas llamadas y logró detener su marcha a la altura de Alcázar de San Juan sin que hubiera causado accidente alguno.

No hay comentarios:
Publicar un comentario