lunes, 27 de octubre de 2008

27-10-08


Muere un hombre de 36 años en un accidente de tráfico en Argamasilla de Alba

Toledo, 27 oct (EFE).- Un hombre de 36 años ha muerto hoy en un accidente de tráfico ocurrido sobre las 01:15 horas en el kilómetro 87,700 de la carretera N-310 (Ciudad Real-Valencia), sentido Valencia, en el término municipal de Argamasilla de Alba.



CCOO denunciará ante Trabajo las "formas incorrectas" de demolición de la cárcel de Carabanchel

Madrid, 27 oct (EFE).- El sindicato CCOO denunciará hoy ante la Inspección de Trabajo la "forma incorrecta" en que se está haciendo la demolición de la Cárcel de Carabanchel, por "las prisas innecesarias con las que se está llevando a cabo y porque los trabajos se estén ejecutando de noche en condiciones de escasa luz".




Marlaska interroga al alcalde de Puerto Real por llamar "corrupto" al Rey

Madrid, 27 oct (EFE).- El juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande-Marlaska tomará hoy declaración al alcalde de Puerto Real (Cádiz), José Antonio Barroso (IU), como imputado por un delito de injurias por calificar de "corrupto" al Rey en un discurso pronunciado el pasado 14 de abril.




Unos 30 inmigrantes tratan de entrar en Melilla por la frontera con Marruecos

Melilla, 27 oct (EFE).- Un grupo de entre treinta y cuarenta inmigrantes subsaharianos han intentado esta mañana entrar a Melilla pasando por la zona del arroyo Mezquita, en las proximidades de la frontera de Beni Enzar, aprovechando que una de las compuertas estaba abierta por los daños sufridos por las lluvias.




Comienza la evaluación de los daños en la valla para iniciar su reparación urgente

Melilla, 27 oct (EFE).- El Área de Fomento de la Delegación del Gobierno en Melilla ha comenzado hoy la evaluación de los daños ocasionados ayer domingo por las fuertes lluvias en la valla del perímetro fronterizo con Marruecos para iniciar así su reparación de la manera más urgente posible.




Muere un hombre de 40 años en un accidente de tráfico en Castellón

Castellón, 27 oct (EFE).- Un hombre de 40 años ha fallecido como consecuencia de las heridas sufridas en el accidente de circulación ocurrido anoche en la N-340 a la altura del municipio castellonense de Santa Magdalena de Pulpis, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).





Un herido al colisionar un camión y un turismo en Berastegi, Guipúzcoa

San Sebastián, 27 oct (EFE).- Una persona ha resultado herida esta mañana en Berastegi (Guipúzcoa) al colisionar un turismo y un camión, según ha informado el departamento vasco de Interior.




Decenas de subsaharianos intentan entrar a Melilla aprovechando la rotura de una valla por la tromba de agua

MELILLA, 27 (EUROPA PRESS) - Decenas de inmigrantes de origen subsahariano, en torno a medio centenar, intentaron entrar hoy desde Marruecos a Melilla aprovechando la rotura de una valla fronteriza como consecuencia de la tromba de agua que cayó sobre la ciudad española durante toda la jornada del domingo, según informaron a Europa Press fuentes policiales.




Herida una joven al ser apuñalada por una menor en Béjar, Salamanca

Béjar (Salamanca), 27 oct (EFE).- Una joven de 19 años resultó herida al ser apuñalada supuestamente por una menor, de 16 años, durante la madrugada del pasado domingo en una zona de copas de Béjar (Salamanca), según han confirmado hoy a Efe familiares de la lesionada.

No hay comentarios: