domingo, 26 de octubre de 2008

26-10-08 - ULTIMA HORA


Unos abuelos denuncian a ex nuera por llevarse a sus tres nietos tras la muerte del padre

Málaga, 26 oct (EFE).- Unos abuelos han denunciado ante los juzgados que llevan más de tres semanas sin saber nada de sus nietos, de 9, 11 y 14 años, y temen que los haya sustraído la madre, de nacionalidad noruega, a los pocos días de que falleciera el padre de los niños, que ostentaba su guarda y custodia.



Decenas de personas irrumpen en el recinto de la cárcel de Carabanchel

Madrid, 25 oct (EFE).- Decenas de personas han irrumpido sobre la una de la tarde de hoy en el recinto de la antigua cárcel de Carabanchel de Madrid para protestar por el derribo de la cúpula, cuya conservación como monumento han pedido plataformas ciudadanas y el juez Baltasar Garzón, entre otros.


Lluvias.- Melilla permanece incomunicada por tierra, mar y aire tras las fuertes precipitaciones de las últimas horas

MELILLA, 26 (EUROPA PRESS) - Una tromba de agua de casi cien litros por metro cuadrado provocó hoy inundaciones en diversas zonas de Melilla, además de las cancelaciones de todos los vuelos de la compañía Air Nostrum y la suspensión de la conexión por mar con Málaga y Almería mediante Acciona-Trasmediterránea, que también ha obligado al cierre de los puestos fronterizos que separan la ciudad de Marruecos.



Tres individuos roban una joyería en Málaga y tiran el botín al ser perseguidos por la Policía

MÁLAGA, 26 (EUROPA PRESS) - Tres personas robaron la pasada madrugada una joyería en la barriada malagueña de Ciudad Jardín, pero al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida en ciclomotor, arrojando, posteriormente, el botín que habían conseguido.



CCOO denunciará ante la Inspección de Trabajo las "formas incorrectas" de la demolición

Madrid, 26 oct (EFE).- El sindicato CCOO denunciará mañana ante la Inspección de Trabajo la "forma incorrecta" en que se está haciendo la demolición de la Cárcel de Carabanchel, por "las prisas innecesarias con las que se está llevando a cabo y porque los trabajos se estén ejecutando de noche en condiciones de escasa luz".



La Policía detiene al hijo de una mujer que fue asesinada al recibir 47 puñaladas en 2006 en Riaño

OVIEDO, 26 (EUROPA PRESS) - La Policía Nacional detuvo a un hijo de Margarita Piloñeta asesinada al recibir 47 puñaladas en su domicilio de Riaño (Langreo), el 13 de septiembre de 2006, acusado de la muerte de su madre. El detenido, M. A. G., vecino de La Felguera, es el menor de los hijos varones de la mujer asesinada, que tenía dos hijas y dos hijos, según informaron a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.



Piden 90 años de cárcel para un hombre acusado de agredir y abusar sexualmente de tres sobrinas menores

MÁLAGA, 26 (EUROPA PRESS) - La Fiscalía de Málaga ha solicitado una pena de 90 años de prisión para un hombre acusado de agredir y abusar sexualmente de tres sobrinas nietas menores de edad y vecinas del municipio malagueño de Ardales.



Fallece un hombre de 78 años que participaba en la fiesta trashumante en Madrid por una parada cardiorrespiratoria

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) - Un hombre de 78 años falleció esta mañana debido a una parada cardiorrespiratoria cuando participaba en la fiesta de la trashumancia, que se celebraba hoy en las calles del centro de Madrid, según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.



Desarticulada una red dedicada a la explotación sexual de jóvenes sin papeles

Torrevieja (Alicante), 26 oct (EFE).- La Policía Nacional de Alicante ha detenido a ocho personas como supuestas integrantes de una banda dedicada a la explotación sexual de jóvenes en situación irregular en España, a la falsificación de documentos con destino a inmigrantes sin papeles y al robo en comercios de la provincia.

No hay comentarios: