sábado, 25 de octubre de 2008

25.10.08 - Herido grave al estallarle una bola de cocaína en el estómago

Sucesos
J. C. M.| ALICANTE

Un hombre de nacionalidad argentina sufrió una intoxicación muy grave tras estallarle en el estómago una de las bolas del medio kilo de cocaína que transportaba en su organismo. Sucedió el pasado martes en un hotel de Elda, cuando el hombre "se volvió como loco en su habitación", como indicaron fuentes de la investigación.

El individuo actuaba como mula de una red de narcos, ocultando la droga en el interior de su cuerpo para introducirla así en España. Los responsables del hotel alertaron al teléfono de emergencias 112, y el hombre fue rápidamente trasladado a un hospital alicantino. La intervención de los médicos fue lo único que permitió evitar su muerte.

Posteriormente, el hombre fue arrestado por agentes de la Comisaría de Policía Nacional Elda-Petrer, que se hicieron cargo de las investigaciones.

Por otra parte, una mujer española de 40 años fue detenida en la estación de autobuses de Valencia al ser sorprendida con un paquete que contenía 1,2 kilogramos de cocaína. Agentes del Grupo de Estupefacientes de la Policía Nacional de Valencia arrestaron el martes a esta persona cuando se disponía a subir a un autobús con destino a Milán, según informaron ayer fuentes policiales.

No hay comentarios: