
Sucesos
J. A. M.| VALENCIA
Dos personas resultaron ayer heridas en un aparatoso accidente de tráfico ocurrido en pleno centro de Valencia, según informaron fuentes policiales y sanitarias. Una moto se empotró contra una tienda de informática y acabó en su interior.
El siniestro ocurrió alrededor de las doce y media del mediodía, en la confluencia entre las calles Cirilo Amorós y Ruzafa. El vehículo, ocupado por una pareja, se salió de la calzada, rompió el cristal del establecimiento y acabó en el suelo del local.
Tanto el hombre, de 45 años, como la mujer, de 37, sufrieron heridas leves. Presentaban dolor de espalda y contusiones en varias partes del cuerpo. Una ambulancia los trasladó al Hospital Clínico de Valencia.
Hace dos años, Lola Calatayud, empleada de una inmobiliaria, estuvo a punto de perder la vida en este negocio en la plaza de España de Valencia. Ocurrió en mayo. El conductor de un coche perdió el control y el vehículo acabó dentro en el local. "Ya me veía muerta bajo del coche", aseguró aquel día.
Ocurrió sobre las ocho de la tarde. Lola estaba sola. Había cerrado el establecimiento y acababa de atender una llamada. Se había levantado para devolver un taco de papel a la mesa de una compañera.
Ese simple movimiento le salvó la vida. Al estar de pie, reaccionó a tiempo antes de que el coche la arrollara. "Al principio me quedé quieta, pero en menos de dos segundos los reflejos me empujaron. Hice un movimiento rápido, me aparté dos metros y me tapé los ojos", declaró.

No hay comentarios:
Publicar un comentario