sábado, 30 de agosto de 2008

Dos ancianos y una joven heridos al ser arrollados cuando esperaban el autobús




Dos ancianos y una joven heridos al ser arrollados cuando esperaban el autobús

(EFE).- Un matrimonio de ancianos y una joven han resultado heridos hoy al ser arrollados por un turismo mientras esperaban el autobús en una parada de la céntrica calle madrileña de Serrano, en un tramo recto y con buena visibilidad, según ha informado a Efe Emergencias Madrid.

El conductor, de nacionalidad española, ha perdido el control del vehículo por razones desconocidas -la Policía Municipal ha comprobado que no se encontraba bajo los efectos del alcohol o de otras drogas- y se ha estrellado contra la marquesina de una parada de autobuses a la altura del número 199 de la calle Serrano.

En la parada esperaban el autobús en ese momento un anciano de 83 años y su esposa, de 82, ambos españoles, así como una joven filipina de 28 años, que vieron abalanzarse sobre ellos un turismo de color rojo sin tiempo para reaccionar.

El choque ha provocado una fractura de tibia al hombre, que ha sido trasladado a la cercana Clínica de San Rafael, y una fractura de cadera a su esposa, que ha sido ingresada en el Hospital Gregorio Marañón.

La embestida del vehículo contra la marquesina, que ha tenido que ser finalmente desmantelada por los bomberos, ha causado además una fuerte contusión en la pierna izquierda a la joven filipina, que ha sido trasladada al Hospital de La Princesa.

No hay comentarios: