lunes, 25 de agosto de 2008

Condenan a un hombre por vender droga por la ventana de su casa


En Málaga

La Audiencia Provincial de Málaga ha condenado a tres años de prisión y una multa de 90 euros a un hombre acusado de un delito contra la salud pública tras ser sorprendido vendiendo droga a través de la ventana de su domicilio, situado en la plaza Biznaga de la capital malagueña.

Los hechos se remontan al 21 de marzo de 2007, cuando agentes de la Policía Local de Málaga, que, previamente, habían establecido un servicio de vigilancias en la barriada Cuatro de Diciembre de la capital, observaron cómo el acusado vendía a otro individuo a través de la ventana de su domicilio cinco 'paquetillas' sospechosas de contener droga.

Tras analizar las sustancias intervenidas, según consta en la sentencia a la que tuvo acceso Europa Press, se confirmó que tres de las papelinas contenían una mezcla de cocaína y heroína de 0,17 gramos de peso y una pureza del 46,4 y el 9,76 por ciento, respectivamente; las dos restantes, por su parte, tenían 0,10 gramos de cocaína de una pureza del 92,9 por ciento. El valor de la droga en el mercado ascendía a más de 37 euros.

El inculpado, que responde a las iniciales A.R.O y tiene 51 años, ya había sido condenado en el año 2006 a tres años y dos meses de prisión por la comisión de un delito similar.

No hay comentarios: