sábado, 30 de agosto de 2008

30.08.08 - Tres jóvenes roban una máquina expendedora en Sestao y chocan contra una patrulla de la Ertzaintza en su huida


suceso
EUROPA PRESS | BILBAO
Vota 0 votosOpina Ver comentarios (9) Imprimir Enviar Rectificar

Tres jóvenes de entre 24 y 29 años fueron detenidos esta madrugada después de que robaran la recaudación de una máquina expendedora en Sestao y chocaran contra una patrulla de la Ertzaintza en su intento de huida.
Según informó el Departamento de Interior en un comunicado, alrededor de las tres y cuarto de esta madrugada, el personal de seguridad de un centro comercial de la localidad vizcaína de Sestao alertó a la Ertzaintza de que varias personas habían forzado una máquina expendedora de refrescos ubicada en la entrada del comercio y se dirigían en ese momento a un vehículo donde les esperaba una tercera persona al volante, con intención de huir.
Dos recursos policiales de la Ertzaintza que se encontraban en las cercanías se acercaron al lugar y, tras interceptar el vehículo de los sospechosos, fueron embestidos por éstos cuando trataban de incorporarse a la carretera general. Los agentes indicaron a los tres ocupantes que se apearan del vehículo y, tras comprobar que llevaban dos cajetines de monedas de las máquina expendedora, procedieron a su detención.
Los arrestados, tres jóvenes vecinos de Sestao con edades comprendidas entre los 24 y 29 años, fueron trasladados a dependencias policiales para realizar las diligencias correspondientes y tenían previsto su paso a disposición judicial en la jornada de hoy.

No hay comentarios: