sábado, 30 de agosto de 2008

30-08-08 - SUCESOS


La Policía investiga si el joyero apuñalado en Leganés murió por ajuste de cuentas o atraco
Madrid, 30 ago (EFE).- La Policía investiga si el propietario de la joyería Venya de la localidad madrileña de Leganés, apuñalado hoy en el interior de su establecimiento, ha muerto víctima de un atraco o en un ajuste de cuentas.


Miles de personas despiden a dos toresanas fallecidas en el accidente de Barajas

Toro (Zamora), 30 ago (EFE).- Miles de personas envueltas en el dolor han despedido esta tarde en la localidad de Toro (Zamora) a las dos mujeres toresanas y vinculadas a la empresa Pevafersa que fallecieron en el accidente aéreo de Barajas ocurrido el pasado 20 de agosto.


Una fallecida y 4 heridos graves tras una salida de vía en Tábara (Zamora)

Zamora, 30 ago (EFE).- Una persona ha perdido la vida y cuatro se encuentran en estado de gravedad como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido poco antes de este mediodía en el término municipal de Tábara (Zamora), han informado hoy a Efe fuentes de la Guardia Civil.


Dos ancianos y una joven heridos al ser arrollados cuando esperaban el autobús

Madrid, 30 ago (EFE).- Un matrimonio de ancianos y una joven han resultado heridos hoy al ser arrollados por un turismo mientras esperaban el autobús en una parada de la céntrica calle madrileña de Serrano, en un tramo recto y con buena visibilidad, según ha informado a Efe Emergencias Madrid.


El ministerio del Interior cierra la oficina de atención a las familias de las víctimas

Madrid, 30 ago (EFE).- El Ministerio del Interior ha levantado a última hora de la mañana de hoy la oficina de atención a las víctimas del accidente aéreo de Barajas que había habilitado en el madrileño Hotel Auditorium, una vez concluido el proceso de identificación de las 154 víctimas mortales del siniestro.


Mejora el estado del joven de 22 años ingresado en el Hospital 12 de Octubre

Madrid, 30 ago (EFE).- Trece heridos del avión siniestrado en Barajas continúan en distintos hospitales de la Comunidad de Madrid, mientras que el estado de salud de Leandro Ortega, un joven de 22 años ingresado en el 12 de Octubre, que estaba grave, ha mejorado y evoluciona favorablemente.


Dos de las heridas en el atropello en Málaga permanecen en estado muy grave

Málaga, 30 ago (EFE).- Dos mujeres extranjeras, de 62 y 42 años, continúan en estado muy grave tras haber sido atropelladas esta mañana por un vehículo que irrumpió a gran velocidad en la calle peatonal Marqués de Larios de Málaga, han informado fuentes del Hospital Carlos Haya y del Virgen de la Victoria.


Cuatro heridos tras la salida de la vía y vuelco de un turismo en la A-1 en Bahabón de Esgueva (Burgos)

BAHABÓN DE ESGUEVA (BURGOS), 30 (EUROPA PRESS) - Cuatro personas resultaron heridas de diversa consideración como consecuencia de un accidente de circulación registrado esta tarde en el término burgalés de Bahabón de Esgueva, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.


El joyero degollado en la localidad madrileña de Leganés ya había sufrido más asaltos

Madrid, 30 ago (EFE).- El propietario de la joyería Venya de la localidad madrileña de Leganés murió hoy al ser apuñalado y degollado en el interior del propio establecimiento, que "había sufrido más atracos, pero nunca con agresión", según el testimonio de un amigo suyo.

No hay comentarios: