
Sucesos
La Guardia Civil apresa a cuatro traficantes en Tavernes de la Valldigna y Xeraco
Los agentes intervinieron a los detenidos 1.120 gramos de cocaína y 3.240 euros
La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas por un delito de tráfico de drogas en tres operaciones diferentes realizadas durante julio y agosto en Tavernes de la Valldigna y Xeraco.
La primera de las actuaciones se realizó el 17 de julio, cuando la Guardia Civil de Tavernes de la Valldigna arrestó en esta localidad a un individuo que llevaba entre su ropa un total de 42 gramos de cocaína.
Posteriormente, el 29 de julio, los agentes detuvieron a dos personas que portaban 429 gramos de cocaína.
La última operación se realizó el pasado 21 de agosto. La Guardia Civil de Tavernes de la Valldigna arrestó a dos varones Xeraco y les intervino 340 gramos de cocaína que portaban en una bolsa.
En los registros de los domicilios de los detenidos, los agentes de la Benemérita se incautaron de otros 312 gramos de cocaína, material para la elaboración de las dosis, 3.240 euros en efectivo, así como balanzas de precisión y otros relacionados con el tráfico de drogas.
Con estas actuaciones, la Guardia Civil de Tavernes de la Valldigna ha logrado la desarticulación de diferentes puntos de venta de droga al menudeo en la comarca de la Safor. La investigación continúa abierta para lograr el total esclarecimiento de los hechos delictivos, según indicaron fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil..

No hay comentarios:
Publicar un comentario