viernes, 4 de julio de 2008

4-JUL-08- Dos magrebíes violan a una chica belga en público por no llevar velo ante la impasividad de los transeúntes

Dos magrebíes violan a una chica belga en público por no llevar velo ante la impasividad de los transeúntes
Redacción MD | Bilbao
En una estación de ferrocarril de Bruselas, la capital de Europa, dos magrebíes violaron a una chica belga de 21 años por no llevar el velo islámico, según informa el periódico La Dernière Heure.

Según el padre de la chica violada, su hija “volvía de Waterloo. Eran las 21 horas. A la salida de su tren se dirigió hacia el andén” y allí la violaron. “En medio de una estación. ¿Cómo es posible?” se pregunta el indignado padre. Continúa el relato explicando que “dos hombres le reprocharon que no llevase el velo. Mi hija es guapa. Es rubia con los ojos azules”.

Todo pasó muy rápido.”Uno de los agresores sacó un cuchillo. Empujaron a mi hija contra el muro del andén, con el cuchillo en su garganta, y uno de los agresores la violó. El otro miraba”.

El hombre denuncia que “pasó gente, mi hija vio por lo menos a tres personas, pero ninguna hizo nada por ella”. Al acabar la violación, los agresores se fueron tranquilos. “Fueron dos norteafricanos, no llevaban pasamontañas. ¡Y no me llamen racista porque digo el origen de los agresores! ¡Mi hija ha sido violada por no llevar el velo islámico, esta es la realidad!”

“No aguanto esta Bélgica donde todo está permitido. Que deja venir a la deriva jóvenes procedentes de zonas sin ley. Esos violadores sólo querían una sola cosa: abusar de mi hija, poseerla y denigrarla, porque ella no es como los musulmanes entienden que las chicas deben de ser. Esto es una vergüenza”.

No hay comentarios: