jueves, 31 de julio de 2008

31 jul RESUMEN DE SUCESOS


Modesto Fernández Doval ya sufrió el ataque de los radicales en 1999
Bilbao, 31 jul (EFE).- El simpatizante del PP Modesto Fernández Doval, cuyo coche ha sido atacado esta noche con cócteles molotov, ya ha sufrido con anterioridad el acoso de los radicales, que en 1999 incendiaron un bar que posee en Bilbao.

Prisión provisional para el joven que presuntamente mató a su compañero de piso en Granollers (Barcelona)
BARCELONA, 31 (EUROPA PRESS) - Fussenou F., un joven gambiano de 22 años, ha ingresado en prisión provisional tras pasar a disposición judicial como presunto autor del homicidio de su compañero de piso en Granollers (Barcelona) después de una discusión, según confirmaron a Europa Press los Mossos d'Esquadra.

Rubalcaba presidirá la toma de posesión de siete nuevos jefes de Policía
Madrid, 31 jul (EFE).- El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, presidirá hoy el acto de toma de posesión de los nuevos jefes superiores del Cuerpo Nacional de Policía de Madrid, Cataluña, Canarias, Comunidad Valenciana, Andalucía Oriental, Castilla-La Mancha y Extremadura.

Muñoz y Roca declaran hoy por supuestas irregularidades urbanísticas
Málaga, 31 jul (EFE).- El ex alcalde de Marbella (Málaga) Julián Muñoz y el ex asesor urbanístico Juan Antonio Roca declararán hoy como imputados por presuntas irregularidades en un convenio firmado por el Ayuntamiento con el promotor murciano Tomás Olivo, según han informado a Efe fuentes judiciales.

Citan a declarar hoy a Roca y a Julián Muñoz por uno de los convenios firmados por el Ayuntamiento de Málaga
MARBELLA (MÁLAGA), 31 (EUROPA PRESS) - El Juzgado de Instrucción número 1 de Marbella (Málaga) ha citado a declarar hoy como imputados al ex alcalde marbellí Julián Muñoz y al ex asesor de Urbanismo de dicha localidad Juan Antonio Roca por uno de los convenios suscritos por el Consistorio, que se investigan en dicho juzgado, según informaron fuentes judiciales.

No hay comentarios: