miércoles, 30 de julio de 2008

30 jul Noticias de Sucesos



Interceptan cinco embarcaciones con 43 inmigrantes a bordo en Cartagena, Cabo de Palos y La Manga (Murcia)
MURCIA, 30 (EUROPA PRESS) - Un total de cinco embarcaciones con 43 inmigrantes argelinos a bordo, uno de ellos menor de edad, fueron interceptadas durante la tarde-noche de ayer en las costas de Cartagena, Cabo de Palos y La Manga del Mar Menor, después de que un buque de la Armada española interceptara a la primera de ellas y se iniciara a partir de entonces un operativo de búsqueda en la zona.


Cae un grupo de traficantes que sustraía droga a otros narcos
Madrid, 30 jul (EFE).- La Policía ha desarticulado un grupo de delincuentes que supuestamente se dedicaba al tráfico de estupefacientes a mediana escala, principalmente de hachís, y que obtenían mediante robos a otros narcotraficante, en el marco de una operación en la que han sido detenidas nueve personas en Marbella.


Desarticulan un grupo de traficantes que sustraía la droga a otros narcos
MADRID, 30 (EUROPA PRESS) - Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un grupo de delincuentes presuntamente dedicado al tráfico de estupefacientes a mediana escala, que obtenían mediante robos a otros narcotraficantes. En la operación, han sido detenidas 9 personas en Marbella, en su mayoría de nacionalidad española, asentadas en la provincia de Madrid, aunque también actuaban en Málaga, Marbella o Torremolinos.

Muere un hombre al salirse de la vía la motocicleta que conducía en El Molar
Madrid, 30 jul (EFE)- Un hombre de 51 años de edad ha fallecido la pasada madrugada al salirse de la vía la motocicleta que conducía en el kilómetro 42 de la A-1, Autovía de Burgos, en el término municipal de El Molar (Madrid).

Muere ahogada en la piscina de su casa en Jaén una mujer de 77 años
Jaén, 30 jul (EFE).- Una mujer de 77 años ha muerto hoy en la piscina de su casa en la localidad jiennense de Los Villares, han informado a EFE fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Galparsoro será homenajeada hoy en Mondragón
San Sebastián, 30 jul (EFE).- La alcaldesa de Mondragón (Guipúzcoa), Inocencia Galparsoro (ANV), que abandonó el lunes la prisión de Soto del Real tras depositar 30.000 euros de fianza, será homenajeada hoy en su localidad, según han informado a Efe fuentes municipales.

Encarcelados los etarras Asier Eceiza y Olga Comes arrestados cerca de Dijon
París, 30 jul (EFE).- Los etarras Asier Eceiza y Olga Comes, arrestados el pasado viernes cerca de la ciudad francesa Dijon, han ingresado hoy en prisión tras ser inculpados por diversos cargos, todos ellos agravados por el hecho de haber sido cometidos en asociación de malhechores con fines terroristas.

La Guardia Civil registra un "buzón" de ETA en el cementerio de BerangoEFE -
Bilbao, 29 jul (EFE).- La Guardia Civil ha registrado hoy en el cementerio de la localidad vizcaína de Berango un "buzón" utilizado por los miembros del desarticulado "complejo Vizcaya" de ETA para comunicarse, según han informado a Efe fuentes de la lucha

No hay comentarios: