
(EFE).- Un hombre de 60 años y una mujer de 34 han sido detenidos en las últimas horas en Gijón con conducir sus respectivos vehículos con tasas de alcoholemia que superaban en cuatro y cinco veces.- Gijón 14 jul (EFE).- Un hombre de 60 años y una mujer de 34 han sido detenidos en las últimas horas en Gijón con conducir sus respectivos vehículos con tasas de alcoholemia que superaban en cuatro y cinco veces, respectivamente, las permitidas.
(EFE)En la imagen, varios agentes de la Policía Local de Gijón en una operación el pasado mes de abril.
La policía local de Gijón informa de que a las 21:10 horas de ayer se procedió a la detención de D.B.M., de 60 años y vecino de Gijón, acusado de un presunto delito contra la seguridad vial.
El detenido, que chocó contra otro vehículo en el cruce de Avenida del Llano con Gaspar García Laviana, arrojó en las pruebas de alcoholemia practicadas en la Jefatura de la Policía Local de Gijón, una tasa cuatro veces superior a la permitida.
Veinte minutos más tarde, una patrulla de la Policía Local de Gijón, que abandonaba el lugar del accidente anterior, observó como un coche circulaba por la Avenida del Llano en dirección al centro de la ciudad invadiendo alternativamente los dos carriles de la calzada de forma irregular.
Cuando detuvieron el turismo, observaron que su conductora, M.R.M., de 34 años y vecina de Ávila, presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario