
vizcaya
El arrestado disponía de cocaína y heroína, así como útiles para su manipulación y transporte
Agentes de la Policía Municipal de Bilbao detuvieron el pasado miércoles en la capital vizcaína a un hombre de 38 años de edad que escondía en su domicilio alrededor de medio kilo de droga entre cocaína y heroína. La detención se produjo el miércoles después de que varios vecinos de la bilbaína calle de Laburdi alertaran a la Policía Municipal de que en un locutorio era el supuesto punto de encuentro para la distribución de droga. Agentes de la Unidad de Drogas vigilaron en local e identificaron a B.D., de 38 años de edad, como presunto sospechoso en la distribución de estas sustancias ilegales. Los agentes averiguaron que el presunto "camello" tenía un domicilio en la calle Autonomía por lo que pusieron en marcha un dispositivo policial de control y seguimiento.
El pasado miércoles el sospechoso se dio cuenta de que le seguían. Ante la presencia policial, B.D., se deshizo de una bolsa de deporte que llevaba y dio esquinazo a los agentes. La bolsa contenía 45 gramos de cocaína y 10 de heroína, repartidos en varias bolsas.
La Policía Municipal hizo una batida por los lugares que frecuentaba hasta que fue localizado y detenido cuando se escondía en otro locutorio de la zona de Uribarri. El arrestado llevaba 600 euros, fruto al parecer de la venta de droga. Además, los agentes registraron su vivienda donde encontraron cerca de medio kilo entre cocaína y heroína, así como útiles para su manipulación y transporte. Tras pasar a disposición judicial, el supuesto "camello" ha quedado en libertad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario