
Detenido por robar un banco con una hoz
Un hombre ha sido detenido por la Guardia Civil de Castellón como presunto autor del robo de 8.000 euros de una sucursal financiera de Sueras (Castellón) tras amenazar con una hoz a los empleados y clientes de la oficina.
El detenido, junto a otros dos hombres que también han sido arrestados, son considerados presuntos autores de varios delitos de robo en entidades bancarias en la provincia de Castellón, según fuentes de la Guardia Civil.
Tras el robo en una sucursal de Ruralcaja, los agentes comprobaron, por los datos aportados por empleados y clientes de la oficina financiera, que las características de los supuestos autores coincidían con los de otros robos con violencia e intimidación cometidos en otras entidades.
Los agentes establecieron un dispositivo para localizar el vehículo utilizado para huir tras cometer los robos y fue hallado, perfectamente estacionado, en la localidad de Betxí.
Las investigaciones dieron como resultado la detención de F.J.R.B.,de 35 años, L.M.G.M., de 28 años y vecino de Betxí, y F.A.M. de 43 años y vecino de Vila-real.
Además de los robos en entidades bancarias que se les atribuyen, a uno de ellos, F.J.R.B., se le considera autor del robo con intimidación cometido en una estación de servicio CEPSA de Onda el pasado 31 de octubre.
Este individuo se encuentra en búsqueda y captura por quebrantamiento de condena por el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria de Zaragoza número 1, al no haberse reintegrado a la prisión tras un permiso penitenciario.
La Guardia Civil continúa su investigación para descubrir la implicación de los detenidos en más delitos, ya que poseen numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio, robo de vehículos a motor.
Los detenidos serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Nules (Castellón) en las próximas horas, según las fuentes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario