lunes, 30 de junio de 2008

Detenido el presunto autor de la muerte de una octogenaria en Santiago



(EFE).- Un pariente de la víctima ha sido detenido, por agentes de la Policía Nacional, como presunto autor de la muerte de Manuela Barreiro Veiras, de 83 años, cuyo cadáver fue hallado a las 09,12 horas de hoy, en su domicilio, en el numero 57 de la calle Basquiños, informaron fuentes policiales.
El detenido es J.M.G.P., de 34 años, natural y vecino de Santiago de Compostela, sin antecedentes penales, pariente de la víctima, que fue detenido a última hora de la mañana de hoy y que permanece detenido en los calabozos de la Comisaría de Policía de Santiago.

Las mismas fuentes, que descartan que el móvil de la muerte de Manuela fuera ni el robo ni la agresión sexual, no indicaron sin embargo las causas por las que le quitaron la vida a la octogenaria.

Las averiguaciones realizadas hasta el momento indican que la muerte de Manuela se produjo a las 13,00 horas de ayer domingo, según indicaron fuentes policiales en una nota de prensa.

En el registro realizado en el domicilio del detenido han sido encontradas las "ropas que llevaba cuando se cometieron los hechos", que le costaron la vida a Manuela.

La operación policial para esclarecer totalmente este suceso continúa abierta, mientras que el juez encargado del caso decretó el secreto del sumario.

El cuerpo sin vida de la anciana fue descubierto esta mañana por una mujer que trabajaba como señora de la limpieza en el inmueble, indicaron fuentes policiales.

No hay comentarios: