lunes, 23 de junio de 2008

Apuñalan a un joven en el abdomen durante una pelea en Miribilla


SUCESOS
El agresor logró escapar tras ser identificado y el herido fue arrestado en el hospital
Un joven tuvo que ser trasladado ayer en estado grave al hospital de Basurto, donde fue intervenido, tras recibir varias puñaladas en el abdomen en el transcurso de una reyerta que se produjo en el barrio bilbaíno de Miribilla. Su agresor fue identificado, pero consiguió huir del lugar, según informó el Departamento de Interior.
La trifulca se inició sobre las 4.30 horas dela madrugada, por motivos que se desconocen. Al menos uno de los implicados portaba «un arma blanca» con la que apuñaló a su oponente en repetidas ocasiones. El joven, malherido, logró llegar hasta la calle Concepción, cercana a Las Cortes, donde alguien alertó a la Ertzaintza.
Se esconde en el instituto
Mientras una UVI móvil medicalizada atendía a la víctima de sus lesiones, los agentes iniciaron la búsqueda del sospechoso, que no fue localizado. Según ha podido saber este periódico, sobre el agredido pesaban dos órdenes de detención e ingreso en prisión. En vista de la gravedad de su estado, la ambulancia trasladó al joven al hospital de Basurto, donde tuvo que ser intervenido. A causa de su historial, los agentes le arrestaron en el mismo centro sanitario.
Por otra parte, agentes de la Ertzaintza de paisano detuvieron en la madrugada de ayer a dos jóvenes acusados de haber sustraído el bolso a una chica en Alameda de Urquijo. Uno de ellos escapó, saltó la valla del instituto Bertendona y se refugió allí, agazapado. Sin embargo, los agentes le localizaron y arrestaron poco después

No hay comentarios: