lunes, 30 de junio de 2008

30-06-2008 Un hombre repartió la filmación de su mujer manteniendo relaciones sexuales


Condenado en Albacete
Un juzgado de Albacete ha condenado a un hombre de 39 años por una falta de vejaciones injustas, ya que entregó a un amigo grabaciones de su esposa manteniendo relaciones sexuales con otro hombre con la intención de que las repartiera entre familiares y amigos de la mujer.

La sentencia condena a Javier J.P. a la pena de localización permanente de 8 días en domicilio diferente y alejado de su mujer P.R.P.D. y al abono de las costas del juicio incluidas las de la acusación particular.

Asimismo, el acusado indemnizará a su esposa con la cantidad de 3.000 euros en concepto de daños morales.

Según el relato de los hechos probados, durante la Feria de Albacete de septiembre de 2006, Javier J.P. acudió a la cafetería Rayco de esta capital manchega y entregó al camarero del establecimiento, E.G.M., al que conocía desde hacía años, cuatro CD y un DVD.

Las grabaciones de contenido sexual se llevaron a cabo con el consentimiento de la mujer sin que se sepa cómo llegaron las copias a la posesión de Javier, su marido.


Su intención era que los hiciera llegar a familiares y amigos de su esposa, de la que se encontraba en trámites de separación.

Al hacerle entrega del material audiovisual, el acusado dijo a E.G.M. que examinase su contenido y que disfrutase de la película. E.G.M. pudo ver que se trataba de grabaciones en que P.R.P.D. mantenía relaciones sexuales con un varón que no era su marido y entregó los discos a la hermana de la interesada, quien fue a denunciarlo en la comisaría de la policía de Albacete el 20 de septiembre de 2006.

Según la sentencia, ha quedado probado que las grabaciones se llevaron a cabo con el consentimiento de la mujer sin que se sepa cómo llegaron las copias a la posesión de Javier, su marido.

No hay comentarios: