domingo, 22 de junio de 2008

22.06.08 Detenido por agredir a los Policías que se llevaban su coche con la grua.


sucesos
Los hechos ocurrieron en la calle Floranes, en Santander

El propietario de un turismo fue detenido anoche por amenazar y agredir a los policías municipales que estaban retirando el vehículo con la grúa, ya que impedía el paso a un camión de recogida de basuras. Uno de los agentes tuvo que ser asistido en el Hospital Valdecilla, informó la Policía Local.
Los hechos tuvieron lugar a las 22.50 horas en la calle Floranes, cuando los agentes procedían a retirar el vehículo y se personó en el lugar su propietario, A.B., que reaccionó de forma violenta y los insultó, amenazó y agredió, por lo que fue detenido que se procedió a su detención.
Por otro lado, la policía formuló sendas denuncias por alteración del orden público contra dos hombres en la avenida de Calvo Sotelo y en la calle Floranes. Al primero de ellos se le acusa de alterar en el transcurso de una manifestación, y al segundo de ponerse en el centro de la calzada e impedir el paso de los vehículos.
También se denunció a un hombre por tocar un instrumento musical a las tres de la madrugada en la calle José María Cossío, ocasionando molestias a los vecinos..
Además, a las 03.25 horas, se denunció al propietario de un establecimiento hostelero de la calle Pizarro por rebasar el horario de cierre establecido y perturbar el descanso del vecindario.
Por último, a lo largo de esta semana la Policía Local ha denunciado a los propietarios de cuatro perros por tenerlos sueltos en la vía pública, y/o no recoger sus excrementos. Igualmente, dio cobertura al servicio de recogida de animales en la retirada de la vía pública de tres perros vagabundos.

No hay comentarios: