domingo, 22 de junio de 2008

22 jun Un joven desaparece tras caer al río Segre mientras jugaba con un amigo


(EFE).-
Un joven, al parecer de unos 17 años, ha desaparecido esta tarde tras caer al río Segre, a la altura de Camarasa (Lleida), mientras jugaba en una zona de recreo junto con otro amigo que también ha caído pero que ha podido ser rescatado sano y salvo.
Según han informado los bomberos de la Generalitat, los dos chicos han caído mientras jugaban en una zona de recreo que está junto al Pont Vell, en Camarasa, justo en el punto donde el 19 de agosto del pasado año cayó otro joven, que perdió la vida.

Los Bomberos han recibido el aviso hacia las 15.50 horas de la tarde, cuando un particular que estaba en la zona les ha advertido que había visto cómo los dos jóvenes que estaban jugando han caído al río.

Cuando han llegado a la zona, los Bomberos han podido rescatar a uno de los dos jóvenes, que se encuentra fuera de peligro ya que está consciente y no presenta problemas respiratorios.

En cambio, el otro joven se encuentra aún desaparecido, por lo que los Bomberos le buscan en la zona comprendida entre los pantanos de Camarsa y Sant Llorenç de Montgai, con la ayuda de tres helicópteros que sobrevuelan la zona y dos vehículos que siguen el curso del río, así como con submarinistas del grupo de actuaciones especiales.

No hay comentarios: