
(EFE).- Dos jóvenes de 30 y 28 años han fallecido en un accidente de tráfico ocurrido al colisionar la motocicleta que ocupaban contra un turismo a la altura del término municipal de Villoria (Salamanca), según han informado hoy fuentes del Servicio de Emergencias 112 y de la Guardia Civil de Tráfico.
El suceso se produjo en torno a las 23:40 horas de ayer y tras el choque el conductor de la motocicleta, F.A.H., varón de 30 años, y la ocupante, B.A.B. de 28 años, salieron despedidos y quedaron tumbados en la calzada.
Los jóvenes fallecidos habían participado en la concentración de motos que se había desarrollado en el municipio de Villoria.
El accidente se produjo en el kilómetro 10 de la carretera provincial SA-810, que une las localidades de Encinas de Abajo y Cantalapiedra, hasta donde se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de Sanidad Castilla y León (Sacyl) que nada pudieron hacer por salvar la vida de las dos víctimas.
El conductor del turismo, por su parte, un hombre de 37 años y cuya identidad se corresponde con las iniciales L.A.M.C., resultó ileso.

No hay comentarios:
Publicar un comentario