viernes, 20 de junio de 2008

20.06.08 Organiza un viaje a la India a cuatro amigos, se queda con el dinero y les deja en tierra


El sospechoso, que fue detenido en Santander, les reservó el vuelo pero no lo pagó Las víctimas, que le habían conocido en Málaga, le entregaron 2.000 euros

Agentes de la Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el martes a un joven identificado como R.L.C., de 30 años, como presunto autor de un delito de estafa cometido en Marbella, donde se quedó con los 2.000 euros que cuatro amigos le dieron para que pagara un viaje a la India dejándoles en tierra.

Según relató ayer la Jefatura Superior de Policía, funcionarios de la Policía Judicial de Santander investigaron aquí -porque de aquí era vecino el sospechoso- una denuncia presentada en Marbella por un grupo de cuatro amigos contra R.L.C.

Le conocieron porque trabajaba en una discoteca de esa ciudad. Y le dieron el dinero porque les había dicho que también trabajaba como auxiliar de vuelo y podía conseguir billetes más baratos. Ellos querían ir a la India y él les prometió esos vuelos.

El 10 de junio, los cuatro amigos se presentaron en el aeropuerto de Málaga para marcharse a la India, aunque no llegaron más allá de la Comisaría más cercana, donde denunciaron a R.L.C. cuando se enteraron de que la reserva sí había sido efectuada pero no fue pagada.

detenido en Santander, el sospechoso dijo que de esta estafa «hablaría en el juzgado

No hay comentarios: