Sucesos
02/06/2008
Las Palmas de Gran Canaria
La Guardia Civil detuvo este fin de semana en el interior del avión en el que viajaban de Gran Canaria a Madrid a dos mujeres, naturales de Ecuador por un supuesto robo valorado en 3.000 euros y que efectuaron momentos antes en tiendas del aeropuerto de la isla junto a un compatriota.
Los tres detenidos, de 21, 25 y 27 años e identificados como C.A.R.Q. y V.E.Q.C y F.O.A.P. sustrajeron 41 frascos de perfumes de distintas marcas en tiendas y comercios de la terminal de salidas del Aeropuerto de Gran Canaria, que llevaban consigo en el avión en el que se dirigían a Madrid.
Los agentes que intervinieron en estas detenciones localizaron a las dos mujeres cuando ya se encontraban en el interior de un avión de Iberia con destino Madrid que estaba a punto de iniciar la maniobra de despegue.
Posteriormente, la Guardia Civil averiguó que ambas viajaban con un compatriota el cual fue detenido a su llegada al Aeropuerto de Barajas.
La mercancía sustraída había sido facturada y la mitad fue intervenida en el aeropuerto grancanario, mientras que la restante lo fue en el aeropuerto madrileño.
lunes, 2 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario