01/05/2008
El titular del juzgado de Instrucción número 1 de Torremolinos (Málaga) dictó un auto de prisión provisional sin fianza y comunicada contra el conductor del todoterreno que colisionó con un autobús en Benalmádena, accidente en el que fallecieron nueve turistas finlandeses.
Según informaron fuentes judiciales, el juez imputa al joven, J.G.R., de 27 años, nueve delitos de imprudencia grave con resultado de muerte, 41 delitos de imprudencia grave con resultado de lesiones, un delito de conducción temeraria y un delito de conducción bajo los efectos de bebida alcohólica. El imputado se personó en los juzgados de Torremolinos para declarar en calidad de imputado tras recibir el alta médica ayer.
Según la investigación preliminar, el todoterreno, que circulaba a una velocidad excesiva e inadecuada por el estado de la vía, adelantó por la izquierda al autocar, perdió el control a la entrada de una curva, colisionó con el quitamiedos de la carretera y rebotó hasta chocar con el autobús. El conductor del todoterreno doblaba el límite permitido en las pruebas de alcoholemia al dar 0,5 miligramos de alcohol por litro de aire espirado
viernes, 2 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario