sábado, 31 de mayo de 2008

Fallece tras salirse de la vía un joven de 27 años en Lanzarote


Fallece tras salirse de la vía un joven de 27 años en Lanzarote
Las Palmas de Gran Canaria
Un joven de 27 años falleció tras salirse de la vía y colisionar cuando conducía un coche esta madrugada en el municipio lanzaroteño de Haría, en un suceso donde fue el único afectado, ya que iba solo y no hubo ningún otro vehículo implicado, según informó el Centro de Emergencias 112.

El accidente ocurrió en la playa de Caletón Blanco, en Órzola, a las 6.25 horas. Se trata del cuarto fallecido en las carreteras de Lanzarote en lo que va de año. El joven fallecido era vecino de Ye y, según los primeros indicios, tras el impacto salió despedido del vehículo al no llevar el cinturón de seguridad puesto.

Personal del Servicio de Urgencias Canario, que envió al lugar del accidente dos ambulancias, trató de salvar la vida del joven, al que se practicaron a tal fin "maniobras de soporte vital avanzado" que, en todo caso, tuvieron "resultado negativo, a causa de las graves lesiones sufridas" por el conductor, explica en un comunicado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional.

Añade que hasta la zona en que se produjo el suceso, que tuvo lugar pasadas las seis y media de la mañana en la carretera LZ-1, a la salida de Arrieta, se desplazaron también agentes de la Guardia Civil, que aseguraron el perímetro de actuación de los sanitarios e instruyeron luego diligencias sobre lo ocurrido.

No hay comentarios: