01/05/2008
Huelva
La Policía Nacional ha detenido en Huelva a un ciudadano rumano cuyas iniciales son T.R., de 31 años y con siete detenciones anteriores, por estafar al menos a dos compatriotas suyos una cantidad superior a los 10.000 euros, haciéndose pasar por policía.
Según ha informado la Policía Nacional, el estafador se hacía pasar por policía y abordaba a sus víctimas, de su misma nacionalidad, en la estación de autobuses cuando sospechaba que éstas iban a viajar a su país y presumía que llevaban cierta cantidad de dinero.
Era entonces cuando las registraba y les retenía el dinero bajo el pretexto de que era falso y de que debía hacer algunas comprobaciones antes de devolvérselo.
Para perpetrar esta estafa contaba con un cómplice, cuyas iniciales son A.G., de 20 años, también de nacionalidad rumana y ya identificado, cuya detención se espera que se produzca en breve.
En la identificación de ambos y la detención del principal acusado -efectuada esta misma semana- ha sido importante la colaboración de las víctimas y testigos.
viernes, 2 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario