
Denunciado dos noches seguidas por conducir ebrio y con el carné retirado en Sabadell
Los Mossos d'Esquadra han denunciado en dos noches consecutivas a un hombre por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas y con el permiso retirado en la autopista C-58, en el término municipal de Sabadell.
El conductor ha sido sancionado con multas que suman un total de 2.400 euros, la pérdida de 16 puntos del carné y una propuesta de retirada del permiso de conducir por un periodo de 30 meses.
La policía autonómica ha informado hoy de que los hechos ocurrieron el pasado domingo en el kilómetro 13,5 de la C-58, en dirección hacia Manresa, cuando una patrulla de tráfico de los Mossos que llevaba a cabo un control de alcoholemia detuvo a un vehículo.
El conductor dio positivo en el control con una tasa de 0,43 mg/l de aire espirado y los agentes comprobaron que tenía el permiso de conducir retirado por vía administrativa y lo denunciaron por las dos infracciones.
Por el caso de alcoholemia, el conductor ha sido multado con 600 euros, la pérdida de 4 puntos y una propuesta de retirada del permiso de conducir por un periodo de 3 meses.
Por conducir sin el permiso correspondiente debido a que tenía retirado el carné por vía administrativa, la multa es de 600 euros, la pérdida de un total de 4 puntos y una propuesta de retirada del carné por doce meses.
Se da la circunstancia de que la madrugada del día siguiente, los Mossos volvieron a parar al mismo conductor en un control de alcoholemia en el mismo punto que en la noche anterior, donde dio positivo de nuevo con una tasa de 0.41 mg/l de aire espirado, lo que conlleva dos nuevas denuncias.

No hay comentarios:
Publicar un comentario