viernes, 30 de mayo de 2008

30-05-08- Detenido el joven que hirió de un disparo a Míster España 2005 en una reyerta


Se trata de un joven de 29 años, natural de Orense y sin domicilio fijo, que estaba en busca y captura desde la reyerta
30.05.08
Casi dos meses después del tiroteo en Vigo en el que resultó herido Borja Alonso, Míster España 2005, la Policía ha detenido al presunto agresor. Se trata de un joven de 29 años, natural de Orense y sin domicilio fijo, que estaba en busca y captura desde la reyerta. Está acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa.
El arresto del joven se produjo ayer en León por parte de agentes del Cuerpo Nacional de Policía, según ha informado la Subdelegación del Gobierno, como supuesto autor del tiroteo que hirió de gravedad en la ciudad gallega de Vigo a Mister España 2005, Borja Alonso, a principios del pasado abril.
El 'míster' resultó herido de gravedad
Este joven, quien ha pasado a disposición judicial, se encontraba en busca y captura por orden del Juzgado de Instrucción número 8 de Vigo (Pontevedra), después de que el modelo y ex 'mister' resultara herido gravemente por disparos y un objeto punzante.
El incidente se registró el pasado 9 de abril entre las 00.00 y las 00.30 horas en un domicilio de la calle Bayona número 11, en el barrio de Coya de Vigo. Cuando los agentes llegaron al piso, tres personas lo habían abandonado, y una de ellas fue la presunta autora del disparo.
Durante la reyerta, Borja Alonso sufrió una fractura en la pierna y dos heridas por arma de fuego, por lo que fue atendido en el lugar de los hechos por una unidad de Urgencias Sanitarias 061 y trasladado posteriomente a un centro sanitario. El joven presentaba una herida de bala en el muslo izquierdo con fractura de fémur y otra en la palma de la mano izquierda por objeto punzante.

No hay comentarios: