miércoles, 30 de abril de 2008
Un hombre fugado de la cárcel ata y amordaza a su mujer para robarle
Un hombre fugado de la cárcel ata y amordaza a su mujer para robarle
EL PRESO CUMPLÍA CONDENA Y FUE DETENIDO EN OTRAS 27 OCASIONES
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el pasado sábado 27 de abril en Alicante a un preso fugado que presuntamente amenazó de muerte a la mujer que le acogió por caridad, para robarle. El detenido, identificado como J.J.G.L., de 37 años y nacionalidad española, se encontraba fugado de la prisión de Albolote, donde cumplía condena y fue detenido en otras 27 ocasiones, varias de ellas por delitos de robo con violencia.
De esta forma, el arrestado supuestamente se puso un pasamontañas y maniató y amordazó a la mujer en cuyo domicilio vivía y que lo había acogido por motivos de caridad. Tras esto presuntamente la amenazó de muerte para que le entregara el dinero y las joyas que tuviera, tal y como explicaron fuentes policiales.
La mujer lo reconoció y consiguió convencerle para que le soltara a condición de entregarle las joyas y el dinero. Sin embargo, en un momento de descuido del detenido, consiguió salir a la calle donde solicitó ayuda.
La policía acudió hasta el lugar de los hechos, cuando el detenido intentó escapar pasando a otro piso de la finca, donde amenazó de muerte a la propietaria de la vivienda, y le robó varias joyas y otros efectos. Ahuyentado por los gritos de su segunda víctima, el individuo huyó a pié, subiendo a un autobús con la intención de fugarse, pero los agentes del Cuerpo Nacional de Policía bloquearon el vehículo y lograron detener a J.J.G.L., que ofreció resistencia, según fuentes policiales.
El detenido pasó esta mañana a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de Alicante, en funciones de Guardia, según indicaron las mismas fuentes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario