martes, 29 de abril de 2008

Heridos cinco guardias civiles al intentar detener a los ocupantes de un coche robado


Torrevieja (Alicante)
Cinco guardias civiles han resultado heridos de diversa consideración en Torrevieja al intentar detener a los ocupantes de un vehículo que poco antes había sido robado en Almoradí, han informado fuentes del Instituto Armado.

Los hechos han ocurrido a las 3.50 horas de la madrugada en un punto de identificación situado en la carretera N-332, a la altura de Torrevieja, donde se encontraban dos agentes de la Guardia Civil que estaba realizando labores de seguridad ciudadana.

Al parecer, los agentes han dado el alto a un vehículo sospechoso, que supuestamente había sido robado en Almoradí, pero en lugar de detenerse, los dos ocupantes del coche han arremetido contra los guardias civiles.

Según las mismas fuentes, los ocupantes del vehículo, uno de ellos de nacionalidad rusa y otro de nacionalidad española, han arrollado a los dos agentes, empotrándolos contra el coche oficial, lo que les ha causado heridas en las piernas.

Posteriormente, han huido y han sido interceptados por dos patrullas de la Guardia Civil a la altura de la urbanización Torreta-Florida de Torrevieja.

Allí, los supuestos ladrones han vuelto arremeter contra uno de los guardias civiles, al que también han herido en las piernas, y han agredido a otros dos agentes, que han resultado heridos de carácter leve.

Las mismas fuentes han indicado que los ocupantes del vehículo, que finalmente han sido detenidos, eran muy violentos y tenían antecedentes policiales.

Asimismo, han señalado que ninguno de los agentes han resultado herido de gravedad y, por tanto, no han necesitado hospitalización.

No hay comentarios: