Un joven transportista de 26 años resultó hoy herido de carácter grave como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido en el término municipal de Ágreda (Soria), según informaron a Europa Press fuentes de Tráfico.
El suceso se produjo sobre las 11.40 horas de hoy en el kilómetro 62 de la carretera N-113, en el citado término municipal, cuando el camión con remolque se salió de la vía por el margen derecho, se reincorporó a la calzada y posteriormente se salió nuevamente por el margen izquierdo para terminar volcando en tonel sobre la vía.
Como consecuencia del siniestro el conductor, de 26 años y vecino de Valladolid, fue trasladado con heridas graves a un centro hospitalario de Tudela (Navarra).
Efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Soria se personaron en el lugar del suceso para garantizar la seguridad vial e instruir las primeras diligencias y, dado que el vehículo siniestrado quedó en su posición final ocupando parte de la calzada, fue necesario regular el paso alternativo de la circulación por efectivos de la Guardia Civil.
A las 19.30 horas de hoy continuaban las tareas de rescate del vehículo y retirada de la carga, formada por aves de corral.
viernes, 25 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario