jueves, 24 de abril de 2008

Atracan la sucursal de La Caixa en Camilo Alonso Vega


SANTANDER

Dos hombres encapuchados y armados con pistolas atracaron esta mañana una sucursal bancaria de La Caixa en Santander a la que accedieron a través de un butrón practicado en una peluquería situada junto a la entidad.
Según informaron fuentes de la investigación, los dos individuos, que cubrían sus caras con pasamontañas, amenazaron a los empleados de la entidad bancaria con las pistolas que portaban y lograron llevarse un botín que aún no ha sido cuantificado.
El suceso se produjo en torno a las 8.18 horas de esta mañana, en la sucursal bancaria de La Caixa situada en la calle Camilo Alonso Vega de Santander.
Dos individuos encapuchados con pasamontañas de color negro, al parecer extranjeros y armados con pistolas, habían realizado un butrón en una peluquería situada junto a la entidad bancaria y estaban esperando a la llegada de los dos primeros empleados de la sucursal.
Cuando éstos llegaron, los amenazaron con las pistolas que portaban y consiguieron que se abriera la cámara acorazada del banco, llevándose una cantidad de dinero que todavía no ha sido facilitada por la entidad bancaria.
En el suceso no resultó lesionada ninguna persona y los asaltantes lograron huir, aunque se desconocen los medios de huida empleados por los atracadores.
La Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía está realizando las investigaciones tendentes a identificar a los autores del atraco y a averiguar su paradero.

No hay comentarios: