domingo, 30 de marzo de 2008

Un fallecido y cuatro heridos en accidente de tráfico en Castro Urdiales



Fallece una persona y otras cuatro heridas en un accidente de tráfico en la pedanía de Cerdigo -Castro Urdiales ( Cantabria )

Su mujer, su hermana y sus dos hijos de 7 y 11 años, que iban en el coche, fueron hospitalizados

El accidente se produjo sobre las 14,20 horas del día 29, a la altura del Stop de salida de la pedanía con la C.N. 634. El vehículo, un Megane, conducido por el fallecido estaba cumpliendo con la perceptiva señal de STOP, cuando otro turismo, un toyota, que circulaba por la mencionada carretera nacional 634, en dirección Castro Urdiales, al llegar a una pronunciada curva existente perdió el control saliéndose de la vía y colisionando violentamente contra el vehículo detenido en el Stop.

El brutal impacto le costó la vida al conductor del megane e hirió a sus ocupantes, mientras que el otro conductor resultó ileso. Fué precisa la presencia de los bomberos de Castro para desencarcelar a los heridos atrapados en el interior del vehículo, para posteriormente ser trasladados al hospital de Laredo. La Guardia Civil instruyó el correspondiente atestado e investigación del accidente.

No hay comentarios: