martes, 30 de diciembre de 2008

Una mujer desaparece en extrañas circunstancias tras un incendio


"Mi hija sufre esquizofrenia y necesita medicación", afirma el padre

Una mujer de 43 años de edad, Mari Carmen Vilaplana Villanueva, desapareció en extrañas circunstancias en la madrugada del pasado sábado tras un incendio que se declaró en el edificio donde reside en el número 16 de la avenida Juan XIII, en el barrio valenciano de Torrefiel .

Según explicó el padre de Mari Carmen, los hechos se registraron después de que desalojara su vivienda junto con su hija. Las dos personas bajaron a la calle ante la preocupación de que las llamas se propagaran por el edificio.

"Perdí de vista a Mari Carmen con la confusión y luego no sé lo que pasó", afirma Manuel Vilaplana con el rostro cariacontecido. "Esperé un buen rato mientras los bomberos sofocaban el incendio , pero mi hija no apareció", añade el afligido padre.

Lo que más preocupa a la familia de la mujer desaparecida es que Mari Carmen "sufre esquizofrenia y necesita su medicación diaria". Su familia ha llamado a todos los hospitales de Valencia, pero no hay ninguna mujer ingresada con los datos de esta persona, según explicó su progenitor.

La vecina de Torrefiel vestía en el momento de su desaparición una chaqueta rosa y un pantalón del mismo color. Mari Carmen tiene el pelo moreno muy rizado y con mechas rubias.

Salió de casa con su bolso y documentación de identidad, según consta en la denuncia que presentó su hermana en la comisaría de Tránsitos de la Policía Nacional.

"Tenemos miedo que se haya desorientado por cualquier motivo y esté deambulando por la calle", manifiesta Manuel Vilaplana. El hombre ha colocado carteles con la foto de su hija en diferentes puntos de la ciudad en un intento desesperado de encontrarla lo antes posible.

También ha solicitado a los medios de comunicación que difundan la fotografía de Mari Carmen con la misma intención. "Por favor, si alguien tiene alguna pista de su paradero que llame por teléfono a la policía y lo comunique", suplica el vecino de Torrefiel.

No hay comentarios: