Bilbao, detenido tras robar una bicicleta
Agentes de la Ertzaintza, adscritos a la ertzainetxea de Bilbao, arrestaron a primera hora de la tarde de ayer en la capital vizcaína a un varón, O.A.E., de 34 años de edad, tras ser sorprendido circulando por una céntrica calle de Bilbao, en una bicicleta que, presumiblemente, minutos antes había sustraído tras romper su candado con una cizalla. Los agentes localizaron la cizalla entre las pertenencias del arrestado.
Los hechos tuvieron lugar sobre las dos y cuarto de la tarde, de ayer miércoles, cuando un particular comunicaba a la Ertzaintza, mediante llamada telefónica, que una persona acababa de romper el candado de una bicicleta con una cizalla en la Gran Vía de Bilbao y que tras deshacerse del candado había montado en la bicicleta y se dirigía hacia la Alameda de Urkijo, facilitando su descripción.
Una patrulla de la Ertzaintza que se encontraba por la zona, localizó a un individuo que circulaba en una bicicleta y que coincidía con los datos aportados por el testigo. Así una vez dado el alto al presunto ladrón, éste no pudo dar explicación sobre la procedencia de la bicicleta y los agentes descubrieron, además, que en el interior de una bolsa que portaba el presunto autor de los hechos llevaba una cizalla. El joven fue detenido, acusado de un delito de robo con fuerza.
El arrestado fue trasladado a la ertzainetxea de Bilbao y en las próximas horas pasará a disposición del Juez de Guardia, una vez concluidas las correspondientes diligencias policiales.
jueves, 15 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario