domingo, 8 de febrero de 2009

08.02.09 - Un gorrilla agrede a un policía local en Valencia

Sucesos


La Policía Local detuvo a un gorrilla como presunto autor de un delito de agresión a un agente que le requirió la documentación cuando se encontraba en la calle Pintor Maella de Valencia, según informaron fuentes policiales.

Los hechos sucedieron sobre las 12.30 horas del miércoles cuando los agentes observaron a una persona parada en mitad de la calzada de la calle Pintor Maella. El individuo hacía gestos e indicaciones a los vehículos que intentaban estacionar en la zona y les exigía dinero por sus servicios.

La policía le requirió la documentación, pero el hombre les respondió con gritos e insultos para, posteriormente, subirse en una bicicleta e intentar marcharse del lugar.

Uno de los agentes se interpuso en su trayectoria, y en lugar de detener la marcha, el gorrilla lo embistió y le propinó un puñetazo en el pecho. Los policías detuvieron a I. C., nacido en Rumanía y de 27 años, por un delito de agresión a un agente de la autoridad, según informaron las mismas fuentes. El detenido fue trasladado a un calabozo de la Jefatura Superior de Policía. Horas después, pasó a disposición del juez de guardia.

No hay comentarios: