miércoles, 14 de enero de 2009

Dos personas mueren en el incendio de un camión en Burgos


Merindad de Río Ubierna (Burgos), 13 ene (EFE).- Dos personas, una de ellas un varón de 70 años, murieron esta tarde en el incendio de un camión accidentado en la carretera N-623, a la altura de la localidad de Merindad de Rio Ubierna, han informado a EFE fuentes del Parque de Bomberos de Burgos.


El camión se prendió por causas que se investigan en el kilómetro 19 de la citada carretera que transcurre entre Burgos y Santander.

Aunque el incendio del camión se produjo poco después de las 17,00 horas, a las 21,00 todavía los bomberos permanecían en el lugar del siniestro para retirar la cabina y la mercancía de la carretera.

Inicialmente, los facultativos del Sacyl (Sanidad Castilla y León) confirmaron el fallecimiento de una persona, cuya identidad corresponde a las iniciales A.P.D., de 70 años, pero posteriormente los bomberos localizaron un segundo cuerpo carbonizado en el interior del vehículo, han informado a EFE fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Castilla y León.

Por el momento se desconoce la identidad del segundo fallecido, mientras la Guardia Civil investiga las causas que originaron el incendio del camión.

No hay comentarios: