martes, 20 de enero de 2009

Bibiana Aído la vuelve a liar revelando por televisión el móvil personal de Rubalcaba


(PD).- Durante una cena romántica a la que Jordi Évole, el Follonero, había invitado a la ministra Bibiana Aído, el humorista instó a su acompañante a enviar mensajes y realizar llamadas telefónicas a otros miembros del ejecutivo del Gobierno. Incluso consiguió que Aído mostrara a cámara el número del teléfono móvil de Rubalcaba. Otra metedura de pata de "la miembra".

Evidentemente y por razones de seguridad, la imagen difuminó los dos últimos dígitos del número. Ahora, para todo el que lo quiera, sólo le queda hacer una pocas combinaciones...

Pero no fue el único gesto de evidenciar la intimidad de otros políticos. Un paseo urbano tras la cena, en el que además el Follonero puso de manifiesto la ignorancia sobre la actualidad del panorama musical español de la Ministra de Igualdad, que no conocía a grupos tan populares como "Pereza" o "Nena Daconte", consiguió con las artes del humorista, que la ministra leyera un mensaje que le había enviado Carmen Chacón, a la que previamente había invitado a unirse a la televisiva cena.

"Estoy celebrando mi primer aniversario de boda, leyó Bibiana de su móvil, mi marido no me lo perdonaría".

Entre risas, Évole, instó a la ministra a contestar " a por la parejita..." y entre risas, la ministra respondió al mensaje. No supimos si con esa misma respuesta.

El ministro de Interior le devolvió la llamada. Y Aído le pasó el teléfono:

"¿Dónde estás ahora, Alfredo? ¿Estás en casa? ¿Y qué llevas puesto?"

También desveló sus preferencias: "Mis ministros favoritos son Alfredo Pérez Rubalcaba, tengo el honor de contar con su amistad; Miguel Sebastián; que me parece un tío estupendo, con una cabeza privilegiada, una fuente permanente de ideas; Carmen Chacón, me parece que es una mujer admirable..."

E hicieron memoria del momento en el que recibió la llamada que le anunciaba que iba a ser ministra:

- "Me llamó la secretaria de Zapatero. Pensaba que era un broma. Le seguí el rollo pero pensaba que era una amiga gastándome una broma".

- "¿Te lo pasaron a él?"

- "No, no. Me dijo que tenía que estar al día siguiente a las cinco de la tarde en Moncloa".

No hay comentarios: