martes, 20 de enero de 2009

20 ENERO 2009 - SUCESOS APARECIDOS EN LA PRENSA DIARIA


Bomberos de Cartagena auxilian a nueve personas que habían inhalado humo en un incendio de un bloque de pisos

CARTAGENA (MURCIA), 20 (EUROPA PRESS) - Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Cartagena sofocaron hoy un incendio declarado en un bloque de pisos del municipio. Como consecuencia del fuego, un total de nueve personas que se encontraban en su interior tuvieron que ser auxiliadas y atendidas por el equipo médico del 061, ya que habían inhalado abundante humo, según informó el Consistorio en un comunicado.



Evacúan a tres miembros de una misma familia de Lalín (Pontevedra) intoxicados por la mala combustión de una caldera

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 20 (EUROPA PRESS) - Tres miembros de una misma familia de Lalín (Pontevedra), uno de ellos menor de edad, fueron evacuados hoy a un centro sanitario al resultar intoxicados por la mala combustión de una caldera.


Continúa la búsqueda de un hombre caído al mar el domingo en Gijón, del que sigue sin conocerse su identidad

OVIEDO, 20 (EUROPA PRESS) - Efectivos de salvamento sigan buscando a un hombre que supuestamente se precipitó al mar en las inmediaciones de la playa de San Lorenzo, en Gijón en la noche del domingo. Sin embargo, las autoridades no han podido dar a conocer la identidad del desaparecido ni su filiación, dado que no consta denuncia alguna ni nadie lo ha reclamado. Lo único que encontraron los equipos del rescate el mismo domingo fue una manta y una mochila en el mar.


AV.-Fallece una anciana de 90 años en el incendio de su vivienda en Etxarri-Aranatz

PAMPLONA, 20 (EUROPA PRESS) - Una anciana de 90 años falleció esta mañana en el incendio de su vivienda en la calle Mundino, número 19, de Etxarri-Aranatz. SOS Navarra recibió el aviso a las 8.33 horas y envió al lugar bomberos de la Agencia Navarra de Emergencias de los parques de Alsasua y Pamplona, un equipo médico de Etxarri-Aranatz y una ambulancia convencional.


Evacuan a 30 familias de un edificio de Cambrils (Tarragona) por un incendio en un barEuropa Press - hace 1 hora 54 mins
TARRAGONA, 20 (EUROPA PRESS) - Los Bomberos de la Generalitat de Cataluña evacuaron preventivamente esta mañana a las 30 familias que viven en el número 1 de la calle Balears de Cambrils (Tarragona) al incendiarse el lavabo del bar situado en los bajos del edificio, en el que no había nadie.


Muere un hombre de 51 años al ser atropellado por un vehículo en Gandia

Gandia (Valencia), 20 Ene (EFE).-Un hombre de 51 años ha fallacido al ser atropellado por un vehículo turismo en la vía de circunvalación de la entrada a Gandia, informan a EFE fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).



Fallece una persona en Villafranca tras salirse de la vía con una furgoneta

Córdoba, 20 ene (EFE).- Una persona ha fallecido en un accidente de tráfico en la A-4 a su paso por el término municipal de Villafranca (Córdoba) cuando la furgoneta en la que viajaba se salió de la vía, según han informado hoy fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.



Declarado un incendio en el Ateneo Mercantil de Valencia que no causa heridos

VALENCIA, 20 (EUROPA PRESS) - Un incendio afectó esta mañana al Ateneo Mercantil de Valencia, el céntrico edificio situado en la plaza del Ayuntamiento de la capital. El fuego, que se originó en una cámara frigorífica, no causó ningún herido, según informaron a Europa Press fuentes de los Bomberos de Valencia.


Audiencia de Las Palmas acoge juicio contra cinco acusados de transportar a 68 inmigrantes de los que tres fallecieron

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 20 (EUROPA PRESS) - La Sección Sexta de la Audiencia Provincial de Las Palmas celebrará hoy, a las 10.30 horas, el juicio contra cinco acusados de transportar a 68 inmigrantes en un cayuco hasta 0,5 millas del Faro de Maspalomas, en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), de los que tres fallecieron.



El juez Moreno interroga hoy a 4 controladores de las bases de Rota y Morón

Madrid, 20 ene (EFE).- El juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno, que investiga las escalas en aeropuertos españoles de aviones de la CIA con presuntos terroristas talibanes detenidos, interroga hoy como testigos a cuatro controladores de las bases aéreas de Rota (Cádiz) y Morón de la Frontera (Sevilla).

No hay comentarios: